Wednesday, February 29, 2012

Spring training times



After searching for 4 days to a place to live i decided to stay in a little hotel by the ballpark, it is only a 2 minute ride to the Bobby Mattick Stadium. I’m really excited to be in my spring training number 24th and this time might be one of the toughest one, because it feels like I’m just starting all over again, since I am looking for a new chance and trying to earn a spot in the 25 final roster. I feel grateful for this opportunity that the Blue Jays are giving me to be invited to camp and I am up for the challenge to remain active. I also feel great physically and mentally, with a lot of energy and excitement, with a new team that is looking very enthusiastic and eager to take the field and battle in one of most difficult division in baseball.It’s going to be really fun.So see you at the games. Don’t forget to bring your suntan lotion and your autograph book.

Después de buscar por 4 días un lugar donde vivir, decidí permanecer en un pequeño hotel cerca del estadio de béisbol, a solo 2 minutos del parque Bobby Mattick. Me siento realmente emocionado por estar en mi entrenamiento primaveral número 24.Esta vez, puede que sea uno de los mas dificiles de mi carrera, porque siento como si estuviera comenzando de nuevo, ya que estoy intentando ganar un puesto en la lista final de los 25. Estoy muy agradecido por esta oportunidad que me han brindado los Blue Jays de invitarme a su campo de entrenamiento y estare listo para el reto. También estoy muy bien preparado física y mentalmente, con mucha energía y entusiasmo, con un nuevo equipo que esta entusiasmado e impaciente por tomar el campo y dar la batalla en una de las divisiones mas dificiles del béisbol. Va a ser realmente divertido. Nos vemos en los juegos. No olviden traer su bronceador y su libro de autografos.

7 comments:

  1. exitos manos de seda, espero verte alcanzar ese puesto con los Blue Jays y disfrutar de tus atrapadas en el campo corto haciendo unos doble plays arrechisimos, pa lante y mas nada compa! @ramonsismo

    ReplyDelete
  2. ¡Éxitos Maestro! Crecí viéndote jugar, me creía tu jugando pelotica e' goma. ¡El mejor de todos los tiempos! ¡Orgullo Venezolano! Pa´ lante papá. Saludos desde Punto Fijo - Venezuela.

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Al parecer Omar la cuenta es la siguiente tu cedula cumple 44 el cuerpo 25 y el espitu cumple 20, espero que puedas hacer el equipo con Toronto, esperamos verte pronto en Venezuela dirigiendo, Dios y la Chinita te cuiden y nuncas cambies con los fanaticos despues que entres al salon de la fama.

    ReplyDelete
  5. realmente te mereces esa oprtunidad San Omar por ser el mejor ss de la historia del besibol

    ReplyDelete
  6. Trabaja duro Omar que para nosotros tus seguidores seria un gran vacío comenzar una nueva temporada en las mayores sin tu persona, mucho Exito...........@marioblancosoto

    ReplyDelete
  7. No dudo de tu talento para mi uno de los mejores en tu posicion,QUIZAS EL MEJOR, pero si hay algo que te hace falta es la humildad. Quizas no recuerdes ya, pero el año pasado en el Estadio Universitario de Caracas, te negaste a compartir fotos y autografos con escasas 4 personas, creo que no eran una multitud para asustarse, lo peor del caso es que ignoraste cualquier saludo, explicación de que por que no podias detenerte, o simplemente un "saludos estoy un pelo apurado mi gente".

    Hermano, como Venezolano, deberias sentirte mas orgulloso de tus inicios aqui, de la gente que te apoyo desde aqui, te debes a tu púlico local, se que las condiciones del pais no son las más estables, en eso estamos de acuerdo todos, pero la humildad es algo con que se nace y se mantiene en toda situación.

    Como Venezolano y fanatico de nuestro beisbol, quise hacerte esta acotación, quizas para que reflexiones y puedas cambiar. Sabemos de tus asañas en la MLB, pero creo que si esta es tu página por lo menos una fotico de aqui de Venezuela no estaria mal, fotos con el Caracas, quizas musiquita de nuestro talento nacional, o por lo menos.... Nuestr Bandera Venezolana en algun rinconcito....no es malo mostrar de donde vienes y exaltar con orgullo a este pedazo de la tierra que te vio crecer y hacerte grande....y más si este sitio refleja todo sobre tu persona.

    Gracias por tu tiempo, no espero respuesta, solo es un simple consejo de un pana que como yo hay millones en Venezuela que admiramos la labor internacional de nuestros peloteros, saludos cordiales.

    "Para hacerse grande, hay que comenzar por hacerse pequeño."

    SALUDOS ESPERO LEAS LOS COMENTARIOS DE TU BLOG.

    ReplyDelete